De acuerdo a los resultados publicados por el centro de cómputos del oficialismo, la lista del Frente Renovador encabezada por el zuccarista Ricardo Male se impuso con el 40,87% de los votos.
El oficialismo se impuso con casi el 41% de los votos
Detrás (23,5 puntos abajo), se ubicó en segundo lugar la lista de Santiago Laurent del Frente para la Victoria, con el 17,34% de los votos. El tercer lugar es para la colectora massita Unión Popular encabezada por Gustavo Trindade con el 11.34%, seguido por el denarvaísta Nicolás Ducoté con el 9,24%.
El quinto lugar lo ocupa Sebastián Pérez con la colectora kirchnerista Frente Social con el 8,35%, el sexto la lista de Gabriel Lagomarsino del Frente Progresista con el 7,37%, el séptimo Juan Manuel Sepúlveda del Frente de Izquierda 4,31% y Daniel Liberé de Compromiso Federal con 1,19%.
En tanto que la elección de diputados nacionales arrojó: Sergio Massa: 53,58%, Martín Insaurralde 27,55%, Margarita Stolbizer 7,16%, Francisco De Narváez 6,36%, Néstor Pitrola 4,1%, Momo Venegas 1,2%.