ver más

Derqui, por la recuperación

24 de octubre de 2013 - 00:00

Presidente Derqui tratará de rehabilitarse en el Clausura de la Asociación Zárate-Campana esta noche, cuando visite a Porteño en General Rodríguez.

El Rojinegro viene de perder en Luján ante Platense y ya no puede dar ventajas si pretende ingresar a las semifinales.

Anoche jugaba el líder Atlético en Los Cardales y mañana se presenta Sportivo en La Caldera.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar