ver más

La camiseta de Fénix estará en la gobernación

Daniel Scioli se llevó la remera rosa, esperando que le traiga suerte en las elecciones del domingo. Fue ayer durante su visita a Del Viso.
24 de octubre de 2013 - 00:00

Que Fénix está en boca de todos por sus logros deportivos en el fútbol del Ascenso, de eso no hay dudas. Pero mucho más lo estará el día que el gobernador Daniel Scioli se ponga la camiseta del equipo de Pilar.Es que el gobernador de la Provincia de Buenos Aires visitó ayer el distrito y se llevó de recuerdo la remera del Albinegro, tal como lo hiciera el expresidente Néstor Kirchner, hace unos años y Crsitina meses atrás.

Scioli estuvo ayer en Del Viso a donde a pesar de tener una agenda agitada con empresarios y comerciantes de la zona, y recorrer luego las calles de la ciudad con los militantes del Frente para la Victoria, en el cierre de campaña para las elecciones legislativas, se tomó un recreo y charló con algunos dirigentes del equipo de Pilar. Y aprovechó la ocasión para invitar al plantel a jugar un amistoso con su equipo La Ñata.

Como todo visitante ilustre el club le obsequió la “rosa” de la “buena suerte”, con la que Fénix conquistó el doble ascenso de la Primera D a la B Metropolitana. Seguro y después de conocer la historia, Scioli la llevará al búnker para ganar el domingo en las legislativas.

 

Cambio de horario

Después de idas y vueltas parece que quedó fijo el horario del partido de mañana que Fénix jugará en Caseros ante Estudiantes, por el pendiente de la 8ª fecha. En principio iba a ser a las 21, pero ayer nuevamente se cambió para las 16.

El plantel trabajó ayer por la mañana en Oliden de Del Viso. Los jugadores que no estuvieron convocados ante Acassuso hicieron fútbol contra la Cuarta División, mientras que aquellos que jugarán hicieron ejercicios regenerativos.

Por otro lado, ya quedó confirmada la 15ª fecha del torneo, que el Águila jugará como local ante Platense el martes 29 a las 21.05.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar