Natalia Gambaro por la seguridad

sábado, 12 de octubre de 2013 · 00:00

La diputada nacional Natalia Gambaro, del Frente Unión por la Libertad y el Trabajo, visitó Pilar pasó por la casa del candidato a concejal Nicolas Ducoté, donde presentó los planes en materia de Seguridad.

La legisladora y candidata manifestó la necesidad de crear una Agencia Federal Antidrogas “encargada de elaborar el plan anual de lucha contra el narcotráfico, y deberá rendir cuentas al Legislativo y al Ejecutivo”.

Agregó que “en el resto del mundo el narcotráfico es una prioridad, pero pareciera que para el Gobierno nacional éste tema no es importante. No encontraremos soluciones si no hay decisión política”.

Por su parte, Ducoté manifestó que “la inseguridad es un problema complejo que requiere del esfuerzo de todos los niveles de gobierno, nacional, provincial y municipal, para empezar a resolverlo.  Para esto es importante que los intendentes cuenten con las herramientas y los recursos para ayudar y asistir a los vecinos porque son los responsables que más cerca están del problema”.

Comentarios