“Quiero dirigentes, no loritos repetidores”

viernes, 11 de octubre de 2013 · 00:00

Consultado por El Diario, Sergio Massa se refirió a las diferencias que mantiene con Humberto Zúccaro sobre la reelección de los intendentes. Es que mientras él propone limitarlas a dos, el mandatario local anticipó que buscará un cuarto mandato en 2015. De hecho, en su anterior visita a Pilar, hace tres meses, el tigrense había asegurado que iba a convencer a su par local de no presentarse en dos años.

- ¿Ya se puso de acuerdo con Zúccaro sobre las reelecciones? -, preguntó El Diario.

“Siempre estuvimos de acuerdo”, respondió Massa, con la sonrisa todavía más ancha que lo habitual. Pero se puso serio enseguida: “Es parte de la lógica de nuestra construcción, que privilegia la unidad en la diversidad. Cuando planteo una cosa, no les digo a todos que repitan como loritos lo que yo pienso. Al contrario, me gusta discutirlo. Que pensemos distinto tiene que ver con la riqueza de nuestro espacio”, sostuvo. Y subrayó que en el Frente Renovador “tenemos dirigentes, no loritos repetidores”.

A la vez, señaló Zúccaro “tiene futuro político, porque es un tipo que ha demostrado capacidad en la gestión”.

“Cuando un dirigente se levanta de una cena a las 11 de la noche porque sabe que a las 6 y media tiene que atender gente, lo que demuestra es vocación de laburo. Tuve 50 cenas en las que hizo eso. Y un tipo que se dedica de esa manera, claramente tiene futuro”.

Comentarios