“Claramente es presidenciable”
Exultante, así estaba el intendente Humberto Zúccaro ayer, tras despedir en la playa de estacionamiento del IAE a un Sergio Massa que lo llenó de elogios, abrazos y apretujones.
“Es importante que haya venido a Pilar y haya tenido este intercambio con empresarios, que pudieron conocer al verdadero Massa planificando”, dijo el jefe comunal.
“Es candidato a diputado, pero con visión de más: las preguntas que le hicieron estaban a nivel presidencial y él está preparado para eso, no tiene techo”, sostuvo Zúccaro.
En diálogo con El Diario, recordó que “cuando vino a Pilar a la inauguración del centro cultural uno ya lo veía venir, con intuición, y hoy claramente es presidenciable”.
En ese sentido, Zúccaro señaló que “tenemos una etapa nueva, de reafirmación de la democracia, pero con valores nuevos que tendremos que pensar día a día”.
Acerca de su rol en esa nueva etapa, el jefe comunal señaló: “Hay que trabajar para ayudarlo a que llegue, reforzarlo en los dos años en la Cámara (tendrá mandato de cuatro, pero en el medio será la elección presidencial), y acompañarlo si tiene otro proyecto, porque uno estaba convencido cuando hizo el cambio” desde el kirchnerismo, sostuvo.