Con las Leonas, lanzan en Pilar “Hockey para Todos”

Brindarán una conferencia de prensa y luego una clínica. La ciudad es una de las elegidas por el potencial y la cantidad de jugadores que tiene.

8 de julio de 2012 - 00:00

El próximo miércoles que viene se lanzará oficialmente en nuestro distrito el ambicioso programa “Hockey para Todos”, con una serie de actividades que congregarán a las máximas autoridades deportivas provinciales y a integrantes de la selección nacional femenina.

El proyecto, que busca promover el desarrollo del hockey, tanto femenino como masculino, en los diferentes ámbitos de la geografía provincial, fue presentado oficialmente el pasado 13 de junio en La Plata y ahora llegará a Pilar.

En rigor, nuestro distrito es uno de los diez de toda la provincia en los que se trabajará en la primera parte del proyecto. Según se informó, Pilar fue elegido por su gran presente en materia de hockey (por la gran cantidad de chicas que lo juegan en los clubes federados y el buen trabajo de la Escuela Municipal) y por su potencial de cara al futuro.

El miércoles a las 13.30 se realizará una conferencia de prensa en el Salón V Centenario del palacio municipal, que será encabezada por el intendente Humberto Zúccaro y el subsecretario de Deportes local, Juan Carlos Arroyo, a la que comprometió su asistencia el secretario de Deportes provincial, Alejandro Rodríguez.

También serán de la partida el entrenador de Las Leonas, Carlos Chapa Retegui, y algunas integrantes del combinado nacional que se prepara para los Juegos Olímpicos de Londres.

Tras la conferencia, todos se trasladarán a Deportiva Francesa, donde Retegui y Las Leonas brindarán una clínica abierta a toda la comunidad.

Además, desde la Provincia adelantaron que entregaron diversos elementos como palos, bochas y protectores, porque la intención es potenciar el trabajo que se hace en la zona, especialmente el que desarrolla la Escuela Municipal de Hockey que depende de la Subsecretaría de Deportes municipal.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar