Otro histórico que puede volver

Hugo Gianabella estuvo en la práctica de ayer y quiere quedarse en Fénix. “Esta es mi casa”, dijo sobre el club. Se suma al posible regreso de Leonardo Ruiz de cara al debut en la C.
jueves, 28 de junio de 2012 · 00:00

Durante el receso, el mercado de pases es el tema principal dentro del ambiente futbolístico y Fénix no es ajeno a ello: consumadas las llegadas de Nicolás Zarate e Iván Ramírez, más el retorno de Leonardo Ruiz, ayer cobró fuerza el rumor de que el defensor Hugo Gianabella volvería a vestirse con los colores del Albinegro.

En efecto, el central se hizo presente en el entrenamiento matutino, donde mantuvo una breve charla con Oscar Santángelo y el resto del cuerpo técnico. Luego, en una entrevista con La Liga Radio (FM Plaza 92.1), expresó que “me gustaría pertenecer a este grupo y pelear cosas”.

Sobre la posibilidad de haber vuelto antes al Blanquinegro, el Mariscal remarcó: “Si mi compañero y amigo (Víctor) Malchiodi no era técnico en Defensores Unidos yo había hablado para venirme acá, pero como el Viti agarró me quede allá, a pesar de que seguí la campaña en la D. Sufría también, pero ojalá que se dé esta oportunidad”. Aunque aclaró: “Todavía no soy jugador de Fénix, si bien estuve hablando con César Mansilla, tengo que hacerme la revisación médica”.

Gianabella agregó que “todas las categorías tienen un poquito de cambio, en la D hay mucha fricción, en la C se ve un poco más de juego y se está volviendo muy profesional. Hay muchos equipos que son buenos”. Acerca de las posibilidades de pelear el certamen, el zaguero aseveró: “Mantuvieron la base del equipo y están sumando jugadores, así que yo creo que va a pelear el campeonato”.

Por último, sobre su sentimiento sobre el flamante campeón de la D, declaró: “En todos los equipos a los que voy digo que mi casa es Fénix, así que ojalá se dé lo mejor”.

 

Melo, DT de Pilar FC

Confirmada la participación de Pilar FC en la actual Liga Escobarense, ayer se informó que su nuevo director técnico será Pedro Melo, quien reemplazará a Fabio Orsi, que se fue a Fénix. Melo, con una vasta experiencia dirigiendo equipos de la zona, es un histórico DT de Atlético, donde estuvo por alrededor de una década.

Comentarios