Se sumaron tres candidatos más

Mallinckrodt, Santa Teresa y Santa Inés pasaron a la ronda final y quedaron entre los 16 mejores que definirán el Torneo Intercolegial. Nuestra Sra. del Pilar y Dover esperan su chance.
 

29 de abril de 2012 - 00:00

 La 8ª edición del Torneo Intercolegial de Hockey sobre césped, que pondrá en juego la Copa USAL 2012 y se desarrolla en el campus de la Universidad del Salvador sumó a tres candidatos más en la pelea por conocer al flamante campeón.

Del certamen, que participan 50 equipos representantes de diferentes colegios secundarios de la Zona Norte del Gran Buenos Aires, tiene a 3 institutos más clasificados entre los 16 mejores que buscarán la corona.

Mallinckrodt, Santa Teresa y Santa Inés ganaron en sus respectivos grupos, al ser los primeros en las Zonas G, H e I.

Mallinckrodtse llevó de forma contundente la Zona G y de manera invicta (9 puntos). Lo consiguió cuando goleó 4- 0 aHighland’s, luego superó 2- 1 aSanta Trinidad y por último, en el choque más duro del grupo, derrotó 1- 0 a su escolta, Dover.

Justamente, Dover fue 2º con 6, tras aplastar 5- 0 a Highland’s e imponerse por 1-0 ante Santa Trinidad, colegio que finalizó 3º con 3, luego de su categórica victoria por 11-0 frente a Highland’s, que cerró sin unidades.

En la Zona H, Santa Teresa se impuso en ambos compromisos del grupo, formado por 3 equipos. Así alcanzó las 6 unidades, tras golear por 5- 1 aJuan XXIII y luego despachar por 3- 1 aSan Patricio de Luján.

En el duelo por el 2º puesto del grupo, San Patricio (3) derrotó 2- 1 a Juan XXIII (0).

Un punto le permitió a Santa Inés quedarse con el 1º lugar de la Zona I. Terminó con 7 unidades para superar 1- 0 a su escolta, Nuestra Señora del Pilar.

El ganador del grupo arrancó goleando 3- 0 aNuevo de las Lomas, después venció a Sra. del Pilar y por último igualó 0-0 ante Monseñor Dillón.

Sra. del Pilar se quedó con el 2º puesto, tras dejar en el camino a Nuevo de las Lomas (2-0) y Dillón (1-0); este último sería el 3º con 3, tras aplastar 6- 0 a Nuevo de las Lomas (0).

Los tres clasificados se suman a Dardo Rocha, Aberdare, San Esteban, Lincoln Hall, Northern e Island’s, los otros ganadores de las dos fechas iniciales.

En cuanto a los premios, en el que el Instituto Labardén, campeón 2011, entregará la copa al ganador, y los demás trofeos especiales, también está en juego la Copa Fair Play “El Diario Regional de Pilar” 2012

 

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar