Santa María bajó al líder en Senior A

Superó 5-3 a El Bosque Blanco. Y manda junto a Campo Grande y Nordelta. Bermudas es uno de los punteros en Senior B. Santa María Joven comparte la cima de Mayores Junior A.
 

29 de abril de 2012 - 00:00

 Santa María de los Olivos tenía la obligación de ganar como local si quería ser líder del Torneo Apertura 2012 de Mayores Senior A. Y el conjunto de Tortuguitas no defraudó porque bajó a quien era el puntero para treparse a lo más alto de la tabla con 11 puntos, luego de jugarse la 4ª fecha.

Derrotó 5- 3 a El Bosque Blanco (10) y comparte el 1º lugar junto a Campo Grande y Nordelta. El primero superó 3- 2 a Santa Agustina (6) y el segundo venció 5-2 a Valle Claro (6) como visitante.

El otro escolta de los líderes es El Bosque (10), que aplastó 5- 0 a Septiembre de visitante, y el otro choque que completó la jornada, Fincas del Lago (6) goleó 8-1 al colista El Aromo (4).

En la próxima fecha (5ª) a jugarse hoy a las 10 será con Nordelta-Campo Grande, El Bosque-Valle Claro, El Bosque B-Septiembre, Fincas-Santa María y Santa Agustina-El Aromo.

La divisional Senior B también tiene tres punteros con 11. Bermudas superó 3- 0 a Altos del Sol (7), La Celina derrotó 2-1 al colista Las Lomas de Benavídez (5) y Aranzazu se impuso 1-0 a La Martinica Plata (5).

Como único escolta quedó Weekend (10), luego de imponerse 3-2 ante Septiembre Azul (9). Y Valle Claro Verde (9) superó 4- 2 a Los Horneros (6).

En la jornada (5ª) de hoy se medirán Altos del Sol-La Martinica, Weekend-Valle Claro V, Aranzazu-Septiembre A, Los Horneros-La Celina y Las Lomas-Bermudas.

 

Un Joven en Junior

Santa María de los Olivos Joven se mantiene como líder (10) del Apertura en Mayores Junior A, pese a empatar 1 a 1 ante La Pradera (8). Lo alcanzó fue Nordelta (10), luego de golear 7- 1 aCampo Grande (5).

Como escolta aparece Village del Parque (9), al superar 6- 2 a Septiembre (8). La Peregrina (8) venció 4- 1 aSanta María de los Olivos (7) y Galápagos (6) empató 2-2 ante Roda (5).

En la jornada de hoy se enfrentarán La Pradera-Nordelta, Santa María-Santa María J, Roda-La Peregrina, Septiembre-Galápagos y Campo Grande-Village.

Por su parte, San Francisco es el puntero de Junior B con 12 puntos, tras golear 6- 1 a uno de sus escoltas Highland’s (8). Los otros perseguidores son La Barra Village, que igualó la línea de Santa Ana Verde al ganarle 1-0, y Valle Claro aplastó 6- 2 a El Encuentro (7).

En el duelo de necesitados para escaparle al fondo, Hindú (5) sumó su primera victoria al vencer 6- 2 a Los Potrillos (3). Y libre quedó La Delfina (5).

En la siguiente fecha jugarán hoy La Barra-San Francisco, Valle Claro-Santa Ana V, Hindú-El Encuentro, La Delfina-Los Potrillos y libre Highland’s.

Las Condes aprovechó los traspiés de sus rivales para quedar como único puntero de Senior Max con 12 puntos. Le costó pero superó 4- 3 aGalápagos (9) en un partidazo tras la 4ª fecha.

Como escolta quedó Los Robles del Monarca (11), que empató 0-0 y de local ante Álamo (7); mientras que La Cascada (10), perdió 1-0 de local ante La Tradición (9).

San Francisco (9) produjo un entretenido partido que le ganó 7- 4 a Roda (4), Álamo Alto (9) superó 2- 0 aPilar del Lago (3) y Los Potrillos (6) triunfó 6-4 ante Campo Grande (5).

En la fecha de hoy jugarán Álamo-La Cascada, Roda-Los Robles, Galápagos-San Francisco, Campo Grande-Las Condes, Pilar del Lago-Los Potrillos y La Tradición-Álamo Alto.  

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar