Encuentro de la militancia del Frente Amplio

martes, 24 de abril de 2012 · 00:00

Con fuerte presencia pilarense, el sábado último se realizó en la Universidad de Lujan el primer encuentro de la militancia el Frente Amplio Progresista (FAP) de la primera sección electoral.

Ante más de 400 militantes, estuvieron los integrantes de la mesa del FAP seccional: Martín Culatto, Secretario General del GEN; Ariel Giacoia, del Partido Socialista; Walter Rojas, de Unión Popular; Isaac Rudnic, de Libres del Sur.

En las once comisiones de trabajo, se destacó la necesidad de fortalecer el FAP y prepararse para ser alternativa de Gobierno, y en las que se realizó un diagnóstico de la situación de los problemas que tiene la Provincia de Buenos Aires en seguridad, política ciudadana, política juvenil, género, educación, salud, infraestructura y medio ambiente.

Los organizadores destacaron la presencia de los numerosos jóvenes que concurrieron al encuentro, como así también la de los referentes pilarenses de los distintos partidos que integran el Frente Amplio Progresista.

Al cabo de varias horas de análisis y discusión de los diferentes temas, se continuó la actividad con la lectura de las conclusiones. El cierre del encuentro contó con la presencia del diputado provincial del GEN, Juan Carlos Juárez; Jorge Ceballos, de Libres del Sur; Marta Maffei, de UP; el diputado nacional Ricardo Cuccovillo, PS; y Margarita Stolbizer, diputada nacional del GEN, quien tuvo a su cargo la clausura del acto.

Comentarios