Misteriosa visita de Macri al Hospital Austral

<!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:PunctuationKerning /> <w:ValidateAgainstSchemas /> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables /> <w:SnapToGridInCell /> <w:WrapTextWithPunct /> <w:UseAsianBreakRules /> <w:DontGrowAutofit /> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--> <span style='"font-size:10.0pt"'>Llegó en helicóptero esta tarde y permaneció poco menos de dos horas. Habría venido para efectuarse un chequeo médico.</span>

1 de diciembre de 2012 - 00:00

 

Mauricio Macri realizó esta tarde una misteriosa visita al Hospital Austral de Pilar. A las 13.50, el jefe de gobierno porteño, aterrizó en un helicóptero de color rojo en el helipuerto del Parque Austral, y allí se subió a un Ford Focus de color blanco con vidrios polarizados que lo trasladó hasta el edificio central del nosocomio.

Extraoficialmente se informó que habría venido a realizarse unos chequeos médicos que, sin embargo, no habrían estado programados.

A las 15.25, Macri vestido de jean azul y camisa celeste, y solo acompañado por gente de su custodia y del área de ceremonial, salió el edificio del HUA y volvió a subirse al helicóptero.

Antes del aterrizaje, fueron convocados los bomberos de Presidente Derqui ante cualquier eventualidad.  

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar