“Hay barrios en los que la gente vive en condiciones infrahumanas”

La diputada del Pro, Silvia Majdalani, embistió contra el Municipio. “No sé cómo los funcionarios de Pilar pueden dormir de noche”, sostuvo. Dijo que el rol de la oposición en el HCD es “lamentable”.

6 de octubre de 2012 - 00:00

La diputada nacional por el Pro, Silvia Majdalani, cargó fuerte contra el gobierno municipal, el rol de la oposición en el Concejo Deliberante y de paso reafirmó que no será candidata en Pilar en el 2013.

Como suele hacerlo cada vez que es consultada por la prensa, la pilarense embistió con dureza contra las condiciones en las que se encuentra el distrito. En este sentido indicó que “hay barrios de Pilar en los que la gente vive en condiciones infrahumanas”. A su vez se preguntó “No sé cómo hacen para dormir de noche los funcionarios de Pilar”.

Si bien admitió que la gente le reconoce al intendente Humberto Zúccaro algunos asfaltos, dijo que esto demuestra lo pobres que han sido las administraciones anteriores en Pilar y remarcó que actualmente “no se está haciendo absolutamente nada”.

En una charla que mantuvo con un grupo de periodistas en un restaurante del kilómetro 50, Majdalani también cuestionó el desempeño de la oposición en el HCD, a quien considera casi un apéndice al oficialismo. “El rol de la oposición es lamentable”, disparó.

La legisladora, en tanto, volvió a cuestionar el sistema de salud local hacia donde apunta el otro grueso de sus dardos. “Hoy, si una mujer tiene un chiquito con convulsiones a las 2 de la mañana no hay un sistema que la pueda socorrer. Eso no hay nada que lo justifique”, apuntó.

A su vez retomó sus cuestionamientos señalando que “este gobierno municipal ya no es ni siquiera pan y circo, hoy es sólo circo. Que no haya un médico en las salas de salud no resiste ningún análisis de sentido común”, disparó.

Sobre su futuro político, Majdalani dejó en claro que en 2013 no será candidata a concejal en Pilar y refutó a quienes sostienen que para aspirar a la intendencia en 2015, primero se debe pasar por el HCD.

En este sentido reconoció el poder de los votos que posee Zúccaro y por eso planteó que el objetivo para las legislativas del año próximo en Pilar es “sacar la mayor cantidad de concejales posibles”.

Por último, se refirió a lo que considera “graves deficiencias en la seguridad”, no sólo en Pilar sino en toda la Provincia de Buenos Aires.

“La seguridad es el tema más preocupante pero nadie recibe el mensaje, a nivel nacional, provincial ni en el Municipio. Todos saben dónde se vende la droga en Pilar pero nadie parece querer actuar”, sostuvo.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar