Lynn llega reformado

Federico se presenta en el “Oscar y Juan Gálvez” con nueva suspensión en el Ford.
viernes, 26 de octubre de 2012 · 00:00

Federico Lynn estará desde hoy girando en el Autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de Buenos Aires con un Ford totalmente reformado en la suspensión.

En lo que será la 14ª fecha del TC Pista, el volante pilarense intentará empezar a encauzar una temporada complicada para pensar en un horizonte más promisorio en el 2013.

Tras el magro paso por San Luis, el EFE Racing bajo el asesoramiento de la estructura que comanda Juan Pablo Gianini, ha realizado importantes reformas en el Ford para llegar de la mejor forma a la cita porteña donde están confirmados 38 autos para la categoría.

Los trabajos sobre la unidad que conduce Fede han sido importantes y las principales modificaciones sugeridas por Leonardo Monti, responsable técnico de la estructura, pasaron tanto por la suspensión delantera como trasera de la unidad.

Tras terminar las reformas, se realizó el repaso íntegro de estructura y control de elementos para dejar todo listo de cara a la cita porteña que se realiza en el circuito Nº 12 de 5.651 metros de extensión, donde es fundamental contar con buena velocidad para las largas rectas, y un equilibrio importante a la hora del tránsito en el curvón Salotto y curvas lentas como la chicana de Ascari y la horquilla final.

“Vamos con entusiasmo tras una serie de trabajos que se han realizado en el auto”, declaró Lynn.

“Esperamos que el auto pegue un salto importante en esta fecha de Buenos Aires, donde sería fundamental para todo el grupo poder conseguir un buen resultado que nos permita comenzar a cerrar el año de la mejor forma posible, en una categoría que ha dado pasos gigantes y que se encuentra muy competitiva”, sostuvo Fede, esperando con ansias poder probar el Ford con los cambios realizados.

Comentarios