Unión y Atlético están re-copados

Los de Del Viso vencieron 59-51 a Peñarol y el Rancho a Matheu por la Copa 2012.
miércoles, 24 de octubre de 2012 · 00:00

Unión de Del Viso y Atlético Pilar arrancaron con grandes ilusiones la participación en la Copa 2012 que organiza la Liga de Básquet Tres de Febrero para el cierre de la temporada.

Mientras se definen los torneos que deciden los ascensos y el título de la A (donde Deportivo Monterrey está en semifinales), comenzó a desarrollarse este trofeo que tiene a los equipos locales como animadores.

Unión arrancó con dos triunfos. Vencieron a Mataderos de Benavídez en el debut, después a Peñarol de Pilar en el clásico local y espera por otro duelo de vecinos.

En la próxima, el Albiazul va con Atlético C, que le ganó a Matheu este fin de semana.

El conjunto de Del Viso arrancó derecho y metió dos triunfos consecutivos que lo ponen como uno de los aspirantes a meterse entre los 4 que dirimirán el título de Primera.

 

Los delvisenses arrancaron con una goleada a Mataderos de Benavídez (86-39) y en la segunda, derrotaron 59-51 a Peñarol.

Este fin de semana, el jugador decisivo fue Leandro Khler, que junto a Alan Girardi, Daniel Wawrik, Román Moreno y Emilio Méndez Paz consiguieron superar al Albiceleste.

Además de estos nombres, el plantel de Unión lo integraron Agustín Marino, Gonzalo Simoes, Walter Díaz, Lorenzo Méndez Paz, Facundo Gallardo y Mauricio Giménez.

 

Atlético C es el otro representante local en la zona de esta copa y viene de derrotar 70-55 a Matheu para que la próxima fecha se ponga bien atrapante. El Rancho enfrentará al invicto Unión.

Comentarios