Pool: La familia Block se prepara para dar un show para las escuelas

miércoles, 24 de octubre de 2012 · 00:00

La familia Block se preparará para realizar un show artístico de pool, totalmente gratuito, en la sede del Club Atlético Pilar (Ituzaingó 759) para los colegios de Pilar.

Ignacio, junto a su hermano y su papá Diego, estarán dando una charla educativa y deportiva junto con el show para la Escuela Primaria Nacional Nº 3 “Presbítero Juan Isidro Illescas”, de 15 a 16, y al Instituto Atlético Pilar, de 16.30 a 17.30.

Los chicos de ambos establecimientos educativos podrán asistir con sus familiares y amigos, ya que la entrada es libre y gratuita, en cualquiera de los dos horarios.

Por otra parte, la familia Block quiere agradecerle la colaboración a la Municipalidad de Pilar por permitir un colectivo que traerá a la sede del Rancho a los alumnos de la Escuela 3 ubicada en el barrio Carabassa, de Manzanares.

Los Block comenzaron las actividades el fin de semana pasado cuando realizaron un show para la delegación de pelota paleta de Uruguay que jugó una serie de amistosos en el trinquete de Atlético. Allí, Nacho y compañía lograron exponer en la mesa de billar todos los trucos que lo han llevado a ser uno de los mejores exponentes del pool a nivel internacional.

Por último, el Genio del Pool estará viajando el próximo domingo a Quilmes para competir en el Torneo Master, que se llevará a cabo en el Club Unión y con la asistencia de los mejores deportistas de la disciplina de Argentina.

Allí, intentará volcar en la mesa su experiencia para sumar puntos para el ranking nacional esperando quedar entre los top ten y conformar el seleccionado argentino que competirá en las próximas citas mundiales.
“Espero dejar bien representado a mi Partido y traerme una copa más para todos los pilarences”, expresó el deportista de 14 años.

Comentarios