Atletismo: Una muy buena para Juan Cena en San Martín de los Andes

miércoles, 24 de octubre de 2012 · 00:00

Juan Carlos Cena tuvo un bautismo espectacular en la Carrera de Aventura de la máxima exigencia del país. Junto al equipo Hi-Tech, que integró con atletas de elite, se quedaron con el 3º puesto en los 100 kilómetros de San Martín de los Andes.

El representante de Manzanares fue integrante del equipo argentino que también tuvo a Oscar Ojeda, David Candia, Walter Jiménez y Ezequiel  Pauluzak.

La carrera de aventura por equipos tuvo 300 competidores, divididos en equipos de cinco competidores y por la exigencia, se dividió en 2 días de acción.

Fueron 50 kilómetros el sábado y otros 50 el domingo para completar el recorrido por la ciudad cordillerana.

El hombre de Manzanares y representante de la Municipalidad de Pilar, tuvo su bautismo con un gran resultado grupal, más allá que él mismo reconoció que no fue su máximo rendimiento individual.

Para Cena fue muy dura por el ritmo que exigió la carrera y en el tramo de posta, pero el equipo compuesto por experimentados atletas de elite pudieron llevarlo al podio de la general.

“Un podio después de una linda y durísima competición y entre los grosos”, destacó el atleta. “Una lástima que no me sentí de la mejor manera en mis dos etapas. Pero di lo mejor para mi equipo”, reconoció Cena.

También contó que se quedó unos días descansando en Villa La Angostura y en su balance final, subrayó: “Mas allá de la competencia, la pasé bárbaro. Con buenos amigos y creo que eso es lo mejor en esto y en cada competencia.”

 

Comentarios