Las frases de la semana

29 de enero de 2012 - 00:00

 

• “En la última elección impusieron trabajar con el radicalismo, siendo que venimos de una extracción peronista. Y ahora con la excusa de que no son peronistas descalifican al macrismo y pretenden sumarse a un presunto proyecto con Scioli. Eso no lo comparto para nada”. Concejal Diego Ranieli, sobre alejamiento de De Narváez y su paso al macrismo.
• “Desde hace tiempo venimos solicitando una audiencia con el intendente, para plantearle varias inquietudes, pero no hemos recibido respuestas”. Mirta Ortega Sanz, médica del Hospital Sanguinetti.
• “Como no me creían volví a fotografiar el cielo, para ver si aparecían otra vez. Al bajar lo registrado a la computadora, noté la presencia de dos extrañas figuras, que se veían pequeñas pero muy nítidas sobre el cielo nublado. Al acercar la imagen, puede advertirse la forma de un OVNI”. Silvia Parra, vecina de Villa Morra que fotografió y filmó ovnis.
• “Lo primero que se me viene a la cabeza de mi debut en Cosquín es el miedo (risas). Tenía un pánico terrible, ya que nunca había estado frente a un público tan grande. Cuando me asomé para saber en qué parte del escenario me tenía que ubicar, y vi tanta gente, casi me muero”. Víctor Heredia, recordando su debut en Cosquín, hace 45 años.  

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar