Los ganadores y los perdedores de las elecciones primarias

Zúccaro arrasó y aún puede crecer. Ryan, la segunda, tiene campo por delante. Luces de alerta para el duhaldista Trindade. Linares, la sorpresa. Un mal resultado para Campagnoli y Pérez.

martes, 16 de agosto de 2011 · 00:00

 

Humberto Zúccaro


El intendente rondó el 50% de los votos, le sacó 40 puntos de distancia al que le sigue en la general. Arrasó en la interna y aún tiene margen para crecer de cara a octubre.

 

Gustavo Trindade


El concejal ganó la interna duhaldista y será candidato del Frente Popular en octubre. Pero no consiguió hacer pesar los dos años que lleva de campaña por la intendencia.

 

Marcela Campagnoli


Redondeó la peor elección histórica de la Coalición Cívica, con el 3,05% de los votos. Se alejan sus chances de retener representación en el Concejo desde diciembre.


Moyra Ryan

A nivel individual, fue segunda en las primarias, aunque no le alcanzaría para meter gente propia en el Concejo. Apuesta a recuperar los votos de Francisco De Narváez.


César Linares

El candidato de Alberto Rodríguez Saá fue la sorpresa de la elección. Prácticamente desconocido y sin campaña, se quedó con 6.502 votos, el 5,35% del total del domingo.


Ariel Pérez

En su primera participación en una elección local, el representante del Proyecto Sur de Pino Solanas se quedó por debajo del 1,5% fijado como piso para pasar a octubre.

 

Comentarios