“La gente vota a la gestión por encima de las ideologías”

Humberto Zúccaro dijo en conferencia de prensa que “es el triunfo de un equipo”. Destacó los resultados de César Ortega, César Linares y Gabriel Lagomarsino. Dio un mensaje de unidad.
lunes, 15 de agosto de 2011 · 00:00

Luego de su amplio triunfo en las elecciones primarias abiertas de ayer –obtuvo el 49,16% de los votos-, el intendente Humberto Zúccaro ofreció esta mañana una conferencia de prensa en el Municipio, en la que pronunció un mensaje conciliador con la oposición y afirmó que “La gente vota a la gestión por encima de las ideologías políticas”.

Acompañado por todo su gabinete, el jefe comunal resaltó que “Esto no se logra en forma individual sino grupal, con un equipo de gestión, no es el triunfo de una lista, es el triunfo de un equipo que viene trabajando hace muchísimo tiempo”.

Además, luego de que en el discurso del domingo apuntara a Gustavo Trindade, expresó: “Voy a hablar de unidad, respeto, no quiero hablar mal. Me parece que uno tiene que estar a la altura de las circunstancias y respetar a cada adversario que piensa de manera diferente a la de uno”.

Por otra parte, destacó el papel de algunos precandidatos: “Me sorprendió (César) Linares. También César Ortega, por el poco tiempo de instalación, me parece que está a altura de las circunstancias, con un discurso crítico pero a la vez constructivo, hizo muy buena elección”. Y agregó que “a mi humilde entender, también lo de Gabriel Lagomarsino, por el poco tiempo que tuvo”.

Zúccaro aventuró que de cara al futuro “hay una linda expectativa, hace muy bien a la democracia que aparezcan nuevos valores, porque los criterios únicos no existen”.

 

La nota completa, este martes en El Diario Regional.

Comentarios