Zúccaro festejó el triunfo: "Trindade va a tener que volver a agarrar la guitarra"

Minutos antes de la medianoche Zúccaro salió a festejar frente a su gente. Habló de una victoria de "entre el 48 y 55%" y fue duro con Trindade. Anticipó que el "23 de octubre va a ser doble la paliza".

14 de agosto de 2011 - 00:00


A las 23.45 Zúccaro habló en el escenario ubicado en Belgrano y Tucumán, frente a su casa partidaria ante unas 400 personas. Allí se consagró ganador de los comicios y habló de una victoria de entre el "48 y 55%".

El intendente inició su discurso agradeciéndole a su familia, a la que definió como “el soporte para que hoy estemos aquí” y recordó a su hermana Gladys con un aplauso.
A su vez, dedicó buena parte de su discurso a sus contrincantes. Por una parte, agradeció públicamente los comportamientos de los precandidatos de UDESO, Compromiso Federal y los duhaldistas César Ortega y Silvana Aguilar.
Y también se refirió en duros términos a su ex funcionario y precandidato del Frente Popular, Gustavo Trindade.
“Al que atacó mediáticamente a mi familia. Cuando atacas a una familia perdés todos los valores de la vida”, afirmó.
“Dijo que somos una organización cuasi mafiosa”, continuó y agregó: “decir que somos mafioso cuando en dos años llegó al 6% del electorado es vergonzoso”
“La soberbia es mala consejera”, insistió y disparó: “a ese dirigente le pido de corazón va a tener que volver a agarrar la guitarra”.
En este sentido, anticipó que “la paliza que se comió hoy es la primera de su vida". "El 23 de octubre va a ser doble paliza".
Hablándole a su gente, los instó “a no bajar los brazos” hasta el 23 de octubre. “Yo no quiero vagos –concluyó- quiero personas que trabajen de una manera diferente”.
Los festejos se cerraron con fuegos artificiales.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar