Peleada interna en el duhaldismo

A diferencia de lo que sucede en el Frente para la Victoria donde la diferencia a favor del actual intendente sería contundente, el duhaldismo presenta una interna peleada. Los primeros escrutinios arrojan leve ventaja para Trindade.
domingo, 14 de agosto de 2011 · 00:00


Mucho menos contundentes que en Frente para la Victoria, los resultados de la
interna del Frente Popular arrojan una pelea reñida entre los tres candidatos, de acuerdo a los resultados arrojados por las primeras mesas.
Por una parte, Gustavo Trindade a poco más de una hora del cierre de los comicios afirmó que “en la interna venimos muy bien" y admitió que “tengo mucha fe que voy a ser el ganador de la interna”.
No obstante, Jorge Alvarez, aseguró que “estaría entre nosotros (él y Trindade) dos la disputa”, en tanto que Silvana Aguilar aseguró que los datos por ahora manejados la ubican “primera o segunda en la interna del Frente Popular”
Los primeros datos escrutados de la interna duhaldista arrojan una leve ventaja para Trindade, seguido de cerca por Álvarez que hasta el momento alcanzaría el piso y habría hecho una mejor performance en el centro del Pilar que sus contrincantes.

Comentarios