César Ortega y el Evita, de festejo

12 de agosto de 2011 - 00:00

 

Ortega, anoche, junto a sus candidatos.

 

La lista kirchnerista que lleva como precandidato a intendente a César Ortega, cerró su campaña anoche con festejo en la unidad básica de la calle 11 de Septiembre, en el centro de Pilar. En tanto, al cierre de esta edición, esperaban la llegada de su referente, intendente de Tigre y ex jefe de Gabinete, Sergio Massa.

En su local, el aspirante a la Comuna, junto al Movimiento Evita, se mostraron conformes con su trabajo de militancia y cumpliendo los primeros objetivos. La instalación como fuerza política es una de las metas que ambos espacios que hoy conforman esta lista K creen haber logrado.

Por el lado de Ortega, agradeció en el discurso a todos los que trabajaron hasta las últimas horas del día de ayer, recorriendo los barrios y repartiendo su boleta.

Mientras que sus candidatos también se mostraron conformes por lo que pudo lograr el espacio. “Creo que nos hicimos respetar como espacio y logramos instalarnos en la agenda local”, aseguró el precandidato.

Por su parte, una de las candidatas a concejal y miembro del Movimiento Evita, Mónica Benavides, señaló el mismo logro para la organización: “creo que como movimiento, pudimos instalarnos como fuerza política, que es lo que teníamos pendiente”.

El cántico “se siente, se siente, Ortega intendente”, salía de boca del centenar de personas que militó en la campaña, desde el más chico al más grande.

Tras el cierre, todos coincidieron que el desafío mayor y el máximo objetivo los espera el próximo domingo y ya comenzaron a preparar el operativo de fiscalización. 

 

MILES

La lista 267 MILES, que lleva como candidata a intendente a Susana Huergo hizo su cierre de campaña en Villa Rosa. Fue en la tarde de ayer en su local frente a la Escuela 48. Más tarde iba a participar del programa especial de TeleRed con la mayoría de los candidatos a la intendencia.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar