El joven que perdió un ojo: “No fue como dicen ellos”

Gonzalo Aragón fue agredido en medio de una pelea entre militantes de Zúccaro y Pitronaci. Desmintió la versión del oficialismo.
jueves, 11 de agosto de 2011 · 00:00

Gonzalo Aragón, el joven que días atrás perdió un ojo al recibir un golpe en una discusión entre militantes de Humberto Zúccaro y Fabián Pitronaci, estuvo presente esta mañana en la recorrida de este último y Mario Ishii, en el centro de Pilar.

“Sinceramente mucho para recordar no tengo, en lo único que estoy pensando hoy es en que mi mente pueda seguir para adelante, acostumbrarme a estar sin un ojo y nada más que eso”, expresó a El Diario.

Asimismo, indicó que “solamente soy un amigo de Fernando Pitronaci y los estaba ayudando a ellos, y me pasó esta desgracia que a nadie se la deseo”. A su vez, comentó que “de estar al lado de mi amigo no me arrepiento, en este momento si pudiera pedir lo que sea en el mundo, no pediría plata, no pediría nada, sólo mi ojito, un simple ojo”.

Y, sobre el hecho, agregó: “No fue como dicen, tendrían que estar en ese lugar para saber cómo fue, pero no como dicen ellos. Yo sólo pienso en mi ojo y nada más”.

Comentarios