ver más

Duhalde y sus candidatos caminarán juntos las calles de Del Viso

Estarán presentes, al menos, tres de los cinco postulantes que participarán de la interna. Aseguran que no será la última visita del ex presidente en campaña. Llegaría al centro pilarense después del 14 de agosto.

29 de julio de 2011 - 00:00

 

Eduardo Duhalde hace dos semanas en su última visita a Manuel Alberti.

 

En la tarde de hoy el ex presidente y candidato a pelear por el sillón de Rivadavia, Eduardo Duhalde, llegará a Del Viso para caminar por el centro comercial de la localidad junto a sus candidatos. Al menos tres de los postulantes que competirán en la interna local del Frente Popular estarán caminando junto a su referente. Antes, por la mañana, habrá una conferencia de prensa de los pilarenses en la que explicarán el acuerdo al que llegaron para la visita.

Entre los puntos que los precandidatos sellaron, está la no movilización de militantes, ni la identificación de ninguno de los candidatos a través de carteles, pancartas o banderas.

Fuentes cercanas al entorno del candidato a la presidencia, aseguran que no será la última visita a Pilar, pero confesaron que la próxima sería en el centro, pero después de las primarias del 14 de agosto y ya con su candidato local definido.

 

Llegada

A las 16 de hoy y tras un acto en Malvinas Argentinas y de la mano del jefe comunal del distrito vecino, Jesús Cariglino, Duhalde pasará por Del Viso, en una demostración de acompañamiento a sus candidatos a la intendencia.

Al menos tres de ellos estarán presentes: Gustavo Trindade, Jorge Álvarez y Silvana Aguilar, quienes por la mañana ofrecerán una conferencia de prensa en la galería ubicada en la esquina de Hipólito Yrigoyen y San Martín.

Los candidatos darán a conocer los puntos acordados en el marco de la búsqueda de una campaña limpia y sin agresiones.

 

En duda

El precandidato a la intendencia por el Frente Popular Roque Trovatelli, no confirmó su presencia al acto con Eduardo Duhalde. El motivo, es que su lista aún no fue oficializada y está en duda su participación en la interna del 14 de agosto.

En tanto, una suerte similar correría la lista de otra candidata, Cecilia Rey. Si bien El Diario intentó comunicarse con la postulante, sin poder lograrlo, fuentes de la Junta Electoral, confirmaron que su nómina tampoco está confirmada y resaltaron: “ya no hay tiempo”.


Homenaje

Previo a la presentación, Trindade rindió homenaje a la memoria de Eva Duarte de Perón y descubrió un busto cedido por Néstor y Luis Naz, al cumplirse un nuevo aniversario del fallecimiento de Evita.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar