Campaña sin agresiones

26 de julio de 2011 - 00:00

 

Los espacios opositores se reunirán en la mañana de hoy desde las 9.30 para confeccionar un documento pidiendo “una campaña sin agresiones”. Además, los más poderosos o que cuentan con mayor número de militantes y fiscales, se comprometerán a contribuir en la fiscalización de los más chicos.

Luego de varias denuncias de ataques a distintos espacios opositores, los partidos no oficialistas se encontrarán en la galería Pilar Plaza (San Martín e Hipólito Yrigoyen) buscando ponerle un freno a la violencia denunciada en los últimos días.

En su mayoría, los candidatos se pusieron de acuerdo para realizar un pedido que lleve la firma de todos los dirigentes, en el cual solicitarán que no haya violencia física, ni verbal, contra sus militantes.

También pedirán que se respeten los afiches y espacios de publicidad de cada uno, los cuales, “nos cuesta dinero y lo pagamos con mucho esfuerzo”, señalaron.

Además, según remarcaron los referentes de distintos espacios opositores, de los denominados más fuertes o con mayor número de militantes, se comprometerán a ayudar a los partidos más chicos de la fiscalización.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar