Frente Amplio inauguró casa en Del Viso

sábado, 23 de julio de 2011 · 00:00

 

Gamboa alza los brazos tras el acto del jueves.

 

 

En la tarde del jueves, se realizó la inauguración del local del Frente Amplio Progresista en Del Viso, ubicado en Avenida Madero 766.

Encabezaron el evento los candidatos del espacio: Gabriel Lagomarsino, a intendente; Miguel Gamboa, Liliana Ruiz; Carmen Pierce y Graciela Baroldi, acompañados de militantes, vecinos y simpatizantes que sumaban más de un centenar de personas.

Cada referente tomó la palabra para expresar la convicción en los principios fundantes del frente, que son “la honestidad, la transparencia, la lucha contra la desigualdad, el espíritu de diálogo y consenso, la voluntad de cambio y de lucha por las mejoras concretas en la calidad de vida de todos los pilarenses”.

“Hoy tenemos un Estado que reacciona ante la demanda, debemos cambiar el paradigma y generar un Estado que garantice derechos”, afirmó Gamboa. A su vez, Lagomarsino sostuvo que “hay que mantenernos firmes en el principio de honestidad, porque no somos más de lo mismo y no vamos a claudicar en la lucha contra la injusticia social”.

En lo local, se resaltaron los cambios que los candidatos consideran impostergables como la política de salud pública, vialidad y transporte, saneamiento, seguridad, y cultura.

Comentarios