Zúccaro participó de un acto con Boudou en Campana

Junto a otros intendentes de distritos de la Primera Sección Electoral, manifestó su respaldo al ministro y candidato a vice de Cristina Fernández. 
viernes, 22 de julio de 2011 · 00:00

 

Zúccaro aplaude a Boudou, el miércoles, en la ciudad de Campana.

 

En un acto llevado a cabo en la noche del miércoles, los intendentes de la Primera Sección Electoral –incluído el pilarense Humberto Zúccaro- destacaron, en Campana, la importancia de la presencia del candidato a vicepresidente del FPV, Amado Boudou, y coincidieron en las “grandes perspectivas” de cara a los comicios abiertos del 14 de agosto.

En ese marco, tras el encuentro desarrollado en el Club Ciudad de Campana en apoyo a la fórmula presidencial del FpV, el intendente de Tres de Febrero, Hugo Curto, señaló que “la mayoría de los distritos están muy bien y la mayoría de los intendentes van por su reelección, eso quiere decir que venimos haciendo un trabajo conjunto desde hace mucho tiempo”.

A la vez, sostuvo que “se va a trabajar fuerte para instalar a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner el 14 de agosto y que pueda ganar con una cantidad importante de votos”.

Curto indicó que “el 23 de octubre (la presidenta) tiene que ganar en primera vuelta, y sumaremos esfuerzos para que el gobernador bonaerense, Daniel Scioli sea reelecto y que la mayoría de los compañeros del FpV de la Lista 2 puedan tener un período más para ir resolviendo con tiempo los problemas que todavía tiene la gente”.

Por su parte, la anfitriona del acto e intendenta de Campana, Stella Maris Giroldi, señaló que “la visita de Amado Boudou es por demás importante, como también la de todos los intendentes de la Primera Sección, porque con este respaldo seguimos apostando al trabajo que venimos haciendo desde 2003 a la fecha y también apostando muy fuerte al gobierno que nos va a llevar al triunfo el 23 de octubre”.

“Estamos trabajando todos juntos en pos de llegar a todos los sectores. Nosotros logramos la unidad del Frente para la Victoria y vamos a ir con una lista única, por eso es un orgullo poder trabajar articuladamente y lograr una pertenencia sobre el trabajo político”, indicó.

Por último, el jefe comunal de San Fernando, Fernando  Amieiro, aseveró que “no hay dudas que este modelo es un modelo de inclusión que promueve más trabajo, más educación y educación para el trabajo”, y por esa razón “las expectativas y decisiones en nuestros distritos son los de acompañar el modelo y profundizarlo como prometió Cristina”.

Para finalizar, Amieiro indicó que la Primera Sección “no va a dejar sola a la Presidenta y a Boudou, porque el 23 de octubre se juega una suerte importante para la Argentina”.

En el acto, también estuvieron los intendentes de Escobar, Sandro Guzmán; de General Las Heras, Juan Carlos Caló; de General Rodríguez, Juan Pablo Anghileri; Luján, Graciela Rosso; Mercedes, Carlos Selva; Moreno, Andrés Arregui y de San Miguel, Joaquín de La Torre.

Comentarios