Es Posible promete un contacto directo con los vecinos

César Linares habló con Materia Prima. Dijo que creará una oficina móvil del Ejecutivo. Es para forjar lazos y solucionar rápidamente los problemas. 
martes, 19 de julio de 2011 · 00:00

Continuando con la propuesta “A los candidatos se les cae una idea”, en Materia Prima (FM Plaza 9.1) tuvo su espacio César Linares, aspirante a la intendencia por el partido Es Posible, cuyo candidato a presidente es Alberto Rodríguez Saa.

Con 28 años, Linares es el más joven de los candidatos, y en la lista está seguido por Daniel Liberé, Carlos Barrios y Marisa Della Vedova.

“Nuestro distrito tiene realidades diferentes con necesidades diferentes, para llegar a conocer estos problemas no hay otra manera que acercarse y hablarle a la gente cara a cara”, expresó, agregando: “¿Dónde se vio que un jefe, para hablar con sus empleados, tenga que levantarse a las 4.30 y ver si lo atiende o no?”.

En este sentido, Linares habló de crear “una oficina móvil del Ejecutivo municipal, que de manera itinerante funcionará en todas la localidades, no solo para escuchar sino para brindar soluciones específicas”.

El candidato explicó que “la última semana de cada mes se instalará en un punto distintivo de una localidad, como una plaza o un colegio, junto a una de las unidades rodantes del hospital, que funcionará durante todo ese mes realizando tareas de prevención y control”.

Agregó: “Esa semana, personal municipal mantendrá reuniones con las instituciones intermedias, con las fuerzas vivas y los vecinos, programando la agenda de la semana siguiente, que va a ser pública. Yo voy a atender personalmente y de manera abierta las reuniones, y la otra semana el plan será presentado con las soluciones”.

El objetivo es, además de juntarse cara a cara con los vecinos, lograr que “los asuntos que surjan queden resueltos o por lo menos encarrilados dentro de ese mes. Mientras tanto, la oficina móvil ya estará en otra localidad”. Linares afirmó que “solamente así se consigue un verdadero contacto con la gente”.

Comentarios