El Concejo dilata el pedido por un puente peatonal

Un pedido al Ejecutivo para que acelere las gestiones no salió de la Comisión. El puente estaba sobre el kilómetro 57,500 de la autopista Pilar-Pergamino, y fue embestido por un camión.
martes, 19 de julio de 2011 · 00:00

Esta mañana, durante las reuniones de Comisiones de Obras Públicas y Planeamiento, no se hizo lugar a un expediente del Bloque Peronismo Federal acerca de la reparación de un puente peatonal de autopista Pilar- Pergamino, por lo que continuará en comisión.

La estructura –ubicada en el kilómetro 57,500- fue dañada hace un mes, cuando un camión la embistió. Desde ese entonces, los vecinos de la zona deben cruzar directamente por la ruta, con el peligro que eso conlleva.

El expediente en cuestión es un pedido de comunicación al Ejecutivo municipal, para que actúe ante el organismo correspondiente y solicite la reparación inmediata. Sin embargo, Gustavo Trindade –concejal del bloque Peronismo Federal- indicó a El Diario que “no lo aprobaron, como todo lo que presentamos”. El edil agregó que “ante el silencio del Ejecutivo tenemos que comunicar esta problemática, los vecinos lo necesitan hoy”.

Además, cabe recordar que desde Vialidad Nacional reconocieron que “no hay fecha” para la reparación del puente, tal como lo expresa El Diario en su edición de hoy.

Comentarios