Auto embistió a una motociclista y se dio a la fuga

domingo, 17 de julio de 2011 · 00:00

 

Una mujer que abordaba una moto, fue embestida por un automóvil cuyo conductor luego se fugó. La víctima resultó herida y fue trasladada al Hospital Juan Cirilo Sanguinetti de Pilar. El hecho sucedió en pleno centro de la localidad de Villa Rosa.

Fuentes oficiales aseguraron que el hecho ocurrió cerca de las 17.30 del viernes, cuando una mujer de 33 años de edad  y domiciliada en el barrio 9 de Julio de esa misma localidad, conducía una moto marca Nirvana de 110 cc. de color roja.

El rodado se desplazaba por la calle Presidente Perón y al llegar a la ruta 25 e intentando retomar dicha arteria con dirección a la ciudad de Pilar, por causas que deberán establecerse, fue impactada por un automóvil que se desplazaba con dirección a Escobar.

El fuerte impacto desestabilizó al pequeño rodado y su conductora cayó pesadamente sobre la cinta asfáltica. El referido automovilista, según un testigo ocular, “no tuvo ni la más mínima intención de detenerse, al contrario, aceleró más y continuó su camino”.

Tampoco se pudo determinar de qué marca, modelo o color era el automóvil en cuestión. La víctima fue asistida en primera instancia por los Bomberos Voluntarios del destacamento de Villa Rosa, quienes la inmovilizaron de forma adecuada, hasta que llegó la ambulancia en la que fue derivada hasta el Hospital Sanguinetti de Pilar.

Los médicos afirmaron que presentaba diversas excoriaciones y golpes en los miembros inferior y superior izquierdo y contusiones en la base craneana, pero sin riesgo alguno que podrían poner en peligro su vida.

 

Comentarios