La Coalición Cívica presentó lista y proyectos

Fue en una galería de la calle Independencia, ante unas cuarenta personas. Mostraron uno por uno a sus candidatos y sus principales “acciones previstas”.

16 de julio de 2011 - 00:00

 

La terna. Campagnoli, junto a las dos primeras le la lista: Batalla y Silva.

 

La concejal y candidata a intendente por la Coalición Cívica, Marcela Campagnoli, presentó ayer a los miembros de su lista en el lanzamiento de campaña de cara a las internas del 14 de agosto próximo.

El acto se realizó en el flamante local partidario, ubicado dentro del paseo de compras de la Eco, sobre la calle Independencia al 530.

Además de la nueva casa y sus postulantes, Campagnoli enumeró lo que denominaron, “las principales acciones previstas” de la agenda política que tiene el partido en caso de llegar al sillón de Lorenzo López.

Acompañada en el estrado por sus dos primeras candidatas, María Rosa Batalla y Maricé Silva, la única oradora que tuvo el acto, fue la edil que busca disputarle el trono a Humberto Zúccaro. En su discurso, enumeró las propuestas antes de la presentación de sus postulantes.

Entre los proyectos, que abarcaron infraestructura, salud, medio ambiente, seguridad, educación, pobreza, cultura y deportes, Campagnoli habló de planificación urbana, que aseguró: “servirá para terminar con los colapsos de tránsito”, detallando el centro de Pilar y la calle Caamaño, entre otras y enfatizó: “los que vinimos a Pilar escapando del caos de la ciudad de Buenos Aires, no vinimos a buscar esto”.

Al mismo tiempo, Campagnoli se refirió a la redistribución de las obras públicas, la creación del mapa del transporte y un plan de vivienda, del cual lanzó: “terminaría con los asentamientos y la venta de terrenos en forma ilegal”.

Luego llegó el turno de la presentación de los candidatos, donde además de Batalla y Silva, se conocieron las caras de Leandro Sole, el 3º de la lista, Adriana Valor (4º), Liliana López (5º), Darío Espíndola (6º), Virginia Casabé (8º), Martín Rodríguez (9º) y Cecilia Frías (10º), además del candidato a 1º Consejero Escolar, Julián Candermo.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar