Viernes de lanzamientos de campañas y presentación de listas

Esta tarde preparan sus actos la Coalición Cívica, de Marcela Campagnoli, y el duhaldista Jorge Álvarez. Abren casas partidarias y ponen a prueba sus propuestas electorales.

15 de julio de 2011 - 00:00

 

Dos en pugna. Campagnoli y Álvarez acapararán el día de campaña.

 

 

Esta tarde, con diferencia de unos pocos minutos entre uno y otro, dos de los partidos que competirán en las próximas elecciones presentarán en sociedad sus listas de candidatos a cargos locales.

Serán la Coalición Cívica y una de las listas que competirá en la interna del duhaldismo: la que encabeza Jorge Álvarez.

La carrera de presentaciones será iniciada por los candidatos de la Coalición. A la 18.30, la concejal y candidata a la intendencia por el partido de Elisa Carrió, Marcela Campagnoli, inaugurará su local partidario en Independencia 530, en el centro de Pilar.

Campagnoli estará acompañada por sus candidatos a concejales y consejeros escolares, a los que presentará ante la sociedad en un virtual lanzamiento de campaña, aunque realidad ya vienen caminando el distrito desde hace varios meses.

La lista de concejales está encabezada por María Rosa Batalla, seguida por María Cecilia Silva, y Leandro Sole. Ese lugar estaba reservado originalmente para el cacique toba Clemente López, quien finalmente se bajó de la postulación.

A Sole lo suceden la periodista Adriana Válor, Liliana López, Darío Espíndola, Virginia Casabé, Pía Cozi, Martín Rodríguez y Cecilia Frías. Lo que se dice una lista donde los hombres son minoría.

Esta tarde, además de la presentación de los candidatos, Campagnoli y los suyos lanzarán las principales propuestas que cimentarán su campaña.

 

Maratón

La seguidilla de presentaciones cerrará 19.30, con el lanzamiento de la campaña de otro Jorge Álvarez, otro de los candidatos que competirán en la interna del duhaldismo que se definirán junto a las primarias del 14 de agosto. En este caso, será en la casa partidaria de 11 de Septiembre 738, de Pilar.

Álvarez presentará formalmente a su lista de candidatos a concejales, encabezada por María Elena Siancalepoli, seguida por el actual concejal macrista Marcelo Criniti, que buscará la reelección, y el dirigente del sindicato de peones rurales, Jorge Herrera.

Estaba previsto también que presentara su lista el también duhaldista Roque Trovatelli, pero a último momento decidió pasar el acto para la semana que viene.

Es que esta tarde mantendrá una reunión con el gobernador saliente de Chubut y candidato a vice de Eduardo Duhalde, Mario Das Neves. El encuentro se realizará en la localidad de Malvinas Argentinas, gobernada por el único intendente duhaldista del conurbano, Jesús Cariglino.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar