"Hubo un error de la junta electoral o una mano negra"

Fabián Pitronacci se refirió a la decisión de la Junta Electoral del FPV de rechazar las listas que iban a competir con Zúccaro en las primarias del 14 de agosto. Aseguró que cuentan con los avales necesarios.
viernes, 1 de julio de 2011 · 00:00


"Nos sorprendió muchísimo", reconoció en diálogo con Materia Prima (Fm Plaza 92.1)Fabián Pitronacci , precandidato a intendente cuya lista fue rechazada por la Junta Electoral del Frente para la Victoria para competir en las primarias abiertas del 14 de agosto.

Aunque el argumento publicado en el sitio oficial del partido hablaba de falta de avales, Pitronacci aseguró que "cuadruplicamos la cantidad minima de avales" y que los mismos "los presentamos antes de presentar las listas".

Para el militante, apadrinado por el jefe comunal de José C. Paz, Mario Ishii, "hubo un error de la junta electoral o hubo una mano negra".

"Me llama la antención que de las cinco listas que iban a participar quede una sola", señaló. Cabe destacar que la Junta rechazó las cuatro listas que iban a competir con el intendente Humberto Zúccaro.

En cuanto a los pasos a seguir, "tenemos tiempo para hacer el reclamo correspondiente de esta resolución", adelantó y explicó que "vamos a ir a la Junta Electoral del partido a hacer las presentaciones correspondientes".

Comentarios