Clausuran agencia y taller por falta de habilitación.

Funcionan en el mismo predio. Son un local de venta de autos y motos y un taller. Se les habían hecho actuaciones por no contar con habilitación municipal.
martes, 28 de junio de 2011 · 00:00

Durante la mañana de hoy, en una actuación en conjunto entre la Dirección de Coordinación de Inspecciones y la Dirección de Rentas Comerciales (conforme a lo resuelto por el Juez de Faltas), fueron clausurados dos locales ubicados dentro de un mismo predio, en la calle Las Magnolias 655, de la localidad de Pilar.

Mientras que uno de los comercios (“Jazz Motor´s”) está dedicado al rubro de venta de motos, cuatriciclos, accesorios, autos usados y 0 kilómetro; el otro presta servicios de taller de motos y autos, con el nombre de “Jazz Service”.

Ambos locales fueron clausurados por haberse verificado el ejercicio de la actividad comercial sin el correspondiente permiso o trámite de habilitación municipal, hecho que constituye una falta al artículo 117º de la ordenanza contravencional 44/82.

Cabe aclarar que, previo a las clausuras efectuadas, ambos comercios ya contaban con actuaciones, en las cuales se les solicitaba regularizar tal situación tributaria.

Comentarios