Chanteiro: “le pediré a Ortega que se sume a mi equipo”

El candidato asegura haber sido proclamado por el Momo Venegas. Dice ser el de “más representatividad”. Y cree que será el postulante del Peronismo Federal por consenso.

5 de abril de 2011 - 00:00

 

Chanteiro y Momo Venegas, el domingo tras el triunfo de Duhalde en la pre interna.

 

Repitiendo que es el hombre elegido por el titular de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE), Gerónimo Momo Venegas, el pilarense Adrián Chanteiro asegura ser el duhaldista con más representatividad en el distrito.

“Invito al resto de los candidatos, que no tienen tanta representatividad, que se acerquen a mi espacio y trabajemos mancomunadamente”, disparó el precandidato a través de los micrófonos del programa Materia Prima de FM Plaza (92.1Mhz).

Al mismo tiempo en sus declaraciones Chanteiro adelantó que se reunirá en los próximos días con el hombre de Graciela Camaño, César Ortega, sobre quien aseguró: “le pediré que se sume a mi equipo de trabajo y apoye mi candidatura”.

Chanteiro, que días atrás fue presentado por el representante local de UATRE, Jorge Herrera, insistió con su condición de candidato natural del duhaldismo y lanzó: “me puse como meta ser intendente de Pilar y allá voy”.

Por otra parte, a lo largo de la entrevista radial contó que en los últimos días se reunió con el concejal felipista Gustavo Trindade y remarcó que ambos piensan en la unidad para fortalecer a la oposición y la elección de un candidato por consenso.

Más allá de este razonamiento de inmediato reiteró: “no estoy dispuesto a bajarme de la candidatura” e insistió: “soy el elegido por el Momo Venegas”.

En tanto, el precandidato no descartó medirse en internas en agosto próximo si es que el resto de los postulantes cuyos espacios formen parte del Peronismo Federal (PF), no acepten abandonar sus intenciones de llegar al sillón de Lorenzo López.

E incluso remarcó su confianza en ganarlas de llegar a esa instancia.

En los últimos días, el hombre impulsado por la UATRE apareció en fotografías en las que se lo ve acompañado por distintos referentes peronistas, como es el caso de Fernando Pato Galmarini o Rubén Hueso Glaría imágenes por las que ya pasaron con antelación, tanto Ortega como Trindade.

La interna del PF se recalienta en Pilar, pero con la aparición de Chanteiro, el lugar más discutido dentro del espacio, es el de ser el representante del ex presidente Eduardo Duhalde.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar