El Partido Obrero de Pilar abrió recientemente un local partidario en la localidad de Villa Rosa.
El espacio político, ubicado a poco más de una cuadra de la estación del ferrocarril, buscará mantener y ampliar el contacto con los vecinos a fin de sumar adhesiones.
“Nuestro objetivo es, como lo ha sido siempre, organizar junto a los trabajadores un partido que sirva de herramienta para reorganizar la sociedad bajo un diferente esquema, planeado desde el punto de vista de los trabajadores”, señalan los dirigentes locales del partido a través de un comunicado.
La intención es sumar adhesiones en busca de cumplir con los requisitos que marca la nueva ley electoral para los partidos que quieran participar en las elecciones nacionales.
“Hoy más que nunca, bajo una crisis que recorre todo el sistema nervioso de la economía mundial capitalista, es necesaria esta organización. Aquí en la Argentina, aunque gobierno y oposición lo nieguen, los ajustes, la inflación, los ataques a la jubilación y las conquistas obreras, vaciamiento del ANSES y las Reservas Centrales, así como la creciente tendencia a la represión y el encubrimiento de negocios delictivos como la trata y el narcotráfico”, disparan los militantes en su habitual tono de denuncia.