ver más

Liga Argentina de Baby Fútbol: Sportivo anduvo derrumbando Tapiales

Venció en 4 categorías a Juvencia como visitante. Fue en la 97 (6-1), 98 (3-1), 99 (6-4) y 2001 (3-0). Además, igualó 3-3 en la 2000.
16 de junio de 2010 - 00:00

 

En un gran partido, la categoría 99 pilarense se quedó con el triunfo.

 

 

Sportivo Pilar viajó a Tapiales el fin de semana para disputar la 6ª fecha de la Zona B del Torneo “Roberto Fernández”, que organiza la Liga Argentina de Baby Fútbol para hacer una gran cosecha.

Enfrentó a Juvencia y lo superó en cuatro encuentros, además de obtener un empate y sufrir sólo una derrota. Los halagos rojos llegaron en la 97 (6-1), 98 (3-1), 99 (6-4) y 2001 (3-0). Igualó 3-3 en la 2000 y cayó 5-3 en la 2002.

En la 97, los pupilos de Ricardo Navas fueron superiores en todo momento y lo trasladaron a la red por intermedio de Gastón Díaz (2), Franco Fernández (2), Diego Magallanes y Ezequiel Méndez.

La 99 también estuvo afilada en ataque y llegó a la media docena de conquistas. Pero su encuentro fue de alto voltaje y emotivo. Además de fútbol, puso mucha garra ante un rival complicado. Los tantos fueron obra de Ivo Villarreal (4) y Tomás Villarroel (2).

La 98 no tuvo tantos lujos, pero ganó un partido durísimo por 3-1, apelando a la voluntad y entrega en el cierre. Matías Sosa (2) y Lucas Moya fueron sus artilleros.

En la 2001, Sportivo ganó claramente con un buen juego colectivo. Orden y efectividad fueron las armas para imponerse 3-0. Las conquistas fueron de Ulises Parra, Franco Constanzi e Ignacio Boyer.

En el choque de la 2000, el Rojo dejó escapar una victoria que parecía segura cuando estaba en ventaja 3-1. Había hecho diferencia con los aciertos en la red de Esteban Moreno (2) y Ramiro Galván. Pero se diluyó. Al menos, salvó el invicto de la temporada.

Mientras que en la 2002, los pilarenses la pelearon todo el partido, pero no contaron con la fortuna y puntería suficiente. Diego Palavecino y Teo Santaliz (2) anotaron para los rojos.

En la 7ª fecha, Sportivo recibirá en el gimnasio de la calle de Barrio Parque.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar