Buyatti: "La Comisión de Del Viso nos esquiva"

Uno de los referentes de Manuel Alberti se refirió al conflicto limítrofe con la localidad vecina. Esta madrugada se reunieron con el intendente. Pidió negociar "sin chicanas de por medio y sin peleas".

15 de junio de 2010 - 00:00

El conflicto por la demarcación del límite entre Manuel Alberti y Del Viso continúa sin solucionarse, y esta madrugada sumó un nuevo capítulo con la reunión entre el intendente Humberto Zúccaro y un grupo de vecinos de Alberti.

Luego del encuentro, el titular de la cámara de comerciantes de esa localidad, Marcelo Buyatti, expresó al programa Materia Prima (FM Plaza 92.1) que "le quisimos expresar al intendente nuestro punto de vista", además de señalar que "tenemos que seguir trabajando para buscar un consenso real, sin llegar a la agresión que está generando la Comisión de Del Viso Ciudad".

Sobre el objetivo de la cuestión limítrofe, Buyatti afirmó que "ellos quieren todo, pero a nosotros como localidad nueva se nos tiene que respetar. Del Viso nació en General Sarmiento y se incorporó en 1994 al partido de Pilar". Y agregó: "Nosotros venimos pregonando que queremos reunirnos, pero eso no se da del lado de Del Viso, la comisión nos esquiva".

Escuchá parte de la entrevista.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar