Reabren ventanillas de BAPRO Pagos en SCIPA

viernes, 28 de mayo de 2010 · 00:00

La foto muestra lo que era el sector de atención al público y las cajas en la sede de SCIPA.

 

 

La cámara de comercio de Pilar informó que a partir del próximo lunes 31 de mayo se retomará la atención a los socios y no socios, prestando el servicio BAPRO Pagos y OCA, en la sede de la entidad, ubicada en Pedro Lagrave 563, Pilar. El horario de atención al público es de lunes a viernes de 9 a 16.30 y sábados de 9 a 12.

El servicio se había suspendido ante el avance de las obras del nuevo edificio de la entidad. Respecto a este tema, desde la Sociedad de Comerciantes, Industriales, Propietarios y Afines de Pilar señalaron que continúan los trabajos de construcción en la obra de la sede social y  que podría suspenderse la reapertura en caso de surgir algún imprevisto en el transcurso de los trabajos programados.

Cabe recordar que el cierre de las tres ventanillas trajo aparejados inconvenientes a los contribuyentes. Es que sólo quedaron habilitados un BAPRO pagos ubicado en un ciber de la calle Independencia, además, claro está, de la sucursal local del Banco Provincia.

Esto, sumando al cierre de otros BAPRO pagos en los últimos meses hizo que colapsara el sistema y que la gente tuviera que hacer, en la mayoría de los casos, más de una hora de cola para poder pagar sus impuestos. 

Comentarios