“Creemos que es viable una tercera fuerza en 2011”

Lo dijo Miguel Gamboa, referente del socialismo local. El miércoles se reunió con Hermes Binner. Ingresá y escuchá parte de la entrevista.
jueves, 4 de marzo de 2010 · 00:00

Luego de la reunión que mantuvo este miércoles con el gobernador de Santa Fe, Hermes Binner, el referente del Frente Progresista en Pilar, Miguel Gamboa, dialogó con Materia Prima (FM Plaza 92.1) acerca de los objetivos de la fuerza política que integran.

“El objetivo fue crear un plan estratégico como el que Binner realizó como gobernador de Santa Fe y como intendente de Rosario”, expresó Gamboa sobre la reunión. “Muchos quieren ser presidenciables, pero sin un plan estratégico a nivel nacional”, agregó.

A su vez, indicó que el Frente “plantea un territorio integrado, con calidad social y economía del desarrollo. La Argentina ha crecido en estos años, pero no ha habido una distribución real del ingreso. Hubo un crecimiento pero no un desarrollo de toda la población”.

Con respecto a la formación de una fuerza en Pilar, Gamboa comentó que “hemos trabajado en la conformación del centro socialista, y Hermes Binner nos propuso trabajar en ese centro pero convocando a otras fuerzas progresistas que compartan ideas y puntos en común, algo similar a lo que ocurre en Santa Fe o en Uruguay, con el Frente Amplio”.

Escuchá parte de la entrevista.

Comentarios