Pelea vecinal

Villa Rosa: detenido por golpear brutalmente a su vecino

Es un sujeto de 46 años y nacionalidad paraguaya. Le propinó varios golpes de puño e intentaba pegarle con una varilla de hierro.

13 de febrero de 2024 - 15:13

Un hombre fue detenido en las últimas horas en el barrio Luchetti, de Villa Rosa, acusado de haber g olpeado a su vecino en el marco de un conflicto entre ambos.

Según las fuentes, el hecho ocurrió en la noche del lunes, cuando efectivos pertenecientes al Comando de Patrulla Pilar (afectados a la zona 21) fueron desplazados por el 911 a la calle Malabia al 300, del barrio antes mencionado, por un conflicto vecinal.

A su arribo, los policías oyeron los testimonios de distintas personas que se hallaban como testigos, por lo que procedieron a la aprehensión de un sujeto de 46 años y nacionalidad paraguaya. El mismo se hallaba en estado de ebriedad y totalmente agresivo hacia su vecino, a quien le propinó varios golpes de puño e intentaba pegarle con una varilla de hierro que tenía en sus manos.

Al ver a los efectivos policiales, el agresor intentó alejarse del lugar, pero finalmente fue detenido. La víctima es un hombre de 48 años, también paraguayo y domiciliado en el lugar. Fue trasladado al centro de salud local para su atención, mientras que el agresor fue llevado a la comisaría 6º de Villa Rosa.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar