En Tortuguitas

VIDEOS: Son cuatro los jóvenes heridos durante las peleas en el Tortugas Open Mall

Grupos de jóvenes se pelaron y generaron disturbios. Todos sufrieron cortes de armas blanca y están fuera de peligro. Hay 14 detenidos. Los locales tuvieron que bajar sus persianas.

22 de junio de 2024 - 20:28

Una batalla campal protagonizaron decenas de jóvenes en la tarde de este sábado en el patio de comidas del Tortugas Open Mall (TOM), ubicado en el kilómetro 36,500 de Panamericana, en Tortuguitas (Malvinas Argentinas).

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/i/status/1804652773713096771&partner=&hide_thread=false

Hubo peleas y se generaron destrozos en medio de corridas. Ocurrió cerca de las 18 de este sábado cuando muchas familias estaban paseando por el lugar en el fin de semana largo.

Al menos cuatro adolescentes resultaron con heridas de diversa consideración, durante el enfrentamiento que protagonizaron bandas antagónicas en el centro comercial de la localidad de Tortuguitas.

Como consecuencia de la gresca cuatro adolescentes quedaron con heridas tras haber sido atacados a cuchillazos: un chico de 14 años, con una herida cortante en la muñeca izquierda; un menor de 16, con una lesión en la espalda; otro joven de 15 años, con cortes en el abdomen y la pierna derecha, y otro de 16 años, quien sufrió un puntazo en el abdomen.

Por el caso hay 14 detenidos, la mayoría de ellos menores de edad, según informó la policía.

En medio de la refriega algunos locales bajaron las persianas, mientras que muchos clientes se fueron del lugar para ponerse a salvo del ataque.

Al llegar la policía al shopping, tras los llamados de alerta de comerciantes y visitantes, los efectivos lograron reducir a uno de los agresores, quien tenía un cuchillo de cocina.

El enfrentamiento se dio en el marco de la denominada 'Juntada pilchera', que se había convocado a través de redes sociales y que había reunido a unos 200 jóvenes.

La UFI Juvenil de turno, del partido de San Martín, y la Comisaría N°3 de Malvinas Argentinas, quedaron a cargo de la investigación.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/i/status/1804653253088415874&partner=&hide_thread=false

Cómo empezó la batalla campal

Un grupo numeroso de jóvenes se juntó en el estacionamiento con varios objetos contundentes. Luego, ingresaron por la puerta principal al sector del patio de comidas y comenzaron a realizar disturbios. Allí se produjeron peleas y destrozos.

Los locales, por precaución, empezaron a bajar sus persianas y los empleados se refugiaron dentro de los mismos.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/i/status/1804657054801428797&partner=&hide_thread=false

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar