Villa Verde

Una mujer se peleó con otra y luego atacó a la policía

Les arrojó piedas a los efectivos cuando la fueron a separar. Luego rasguñó a uno de ellos. Cuando estaba dentro del patrullero rompió uno de los vidrios.

9 de marzo de 2024 - 09:56

Un hecho violento tuvo lugar en el barrio Villa Verde, cuando en el marco de una pelea entre dos mujeres una de ellas atacó a la policía a pedradas y rasguños. Luego, ya dentro del móvil, rompió uno de los vidrios.

El hecho ocurrió en la noche de este viernes, cerca de las 23, cuando un móvil tripulado por dos efectivos de la Policía Local de Pilar realizaba un recorrido por la calle Corbeta Belfast: al llegar a la intersección con Pasteur, constataron que dos mujeres estaban agrediéndose físicamente, por lo que acudieron al lugar de la pelea.

Al llegar los efectivos, las mujeres se negaron realizar algún tipo de denuncia y se retiraron. Pero, instantes más tarde, una de ellas regresó con varias piedras en sus manos y atacó a los policias, lanzándoles una a una las piedas de forma violenta, produciéndoles lesiones en los pies y brazos a los dos.

Uno de los policías, un sargento de 28 años, logró aprehenderla y terminó con rasguños en ambos brazos. La violenta mujer tiene 43 años y está domiciliada en el mismo barrio Villa Verde. Una vez en el móvil, la mujer (que estaba esposada por adelante), continuó con su actitud agresiva y logró romper el vidrio de la puerta trasera izquierda, por lo que un oficial de 33 años resultó lesionado con esquirlas.

Las actuaciones se llevaron a cabo en la comisaría Pilar 1° e interviene la UFI N°4 de Pilar, con la carátula "Aprehensión por resistencia a la autoridad".

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar