Una mujer de 31 años fue amenazada de muerte con un arma por su expareja en el interior de una vivienda de la localidad de Lagomarsino.
En las últimas horas se realizó un allanamiento en la vivienda del agresor, que continúa prófugo. En el lugar se secuestró el arma utilizada por el sujeto.
Una mujer de 31 años fue amenazada de muerte con un arma por su expareja en el interior de una vivienda de la localidad de Lagomarsino.
El hecho ocurrió el pasado lunes en el domicilio de la víctima, donde se presentó el agresor del que la mujer estaba separada desde hacía varios meses.
Una vez en el lugar, comenzó a insultarla y con una escopeta que escondía en una bolsa de residuos, le apuntó en varias oportunidades, amenazándola de muerte.
La mujer realizó la denuncia en la Comisaria del Menor y Familia de Pilar. A partir de allí, personal del Destacamento de Lagomarsino inició la investigación que derivó en un allanamiento realizado en el domicilio del agresor, ordenado por el Juzgado de Garantías Nº6 de Pilar.
El operativo fue realizado por personal del Destacamento de Lagomarsino con efectivos de las Comisarías Pilar 7°; Pilar 4°, de la Policía Local, de la Guardia Urbana y del GAD Pilar.
En el lugar fue secuestrada una escopeta, con su culata desarmada y un mecanismo de rifle de aire comprimido, con una munición calibre 12 y una vaina servida de revolver calibre 38 largo.
En ese momento, el hombre buscado no se hallaba en el lugar, por lo que continúa prófugo.
La causa fue caratulada como "Allanamiento de urgencia por amenazas" por la UFI de Género de Pilar.