Accidente

Una mujer está muy grave por choque de motos en Garín

La víctima tiene 24 años y se encuentra internada con pronóstico reservado, debido a serias lesiones en la cabeza.

6 de diciembre de 2023 - 09:12

Una mujer de 24 años está muy grave tras haber sufrido un accidente de tránsito en la localidad de Garín, cuando la moto en la que se desplazaba chocó contra otra.

Según indicó El Día de Escobar, el hecho ocurrió este lunes alrededor de las 15, en la intersección de las calles Salta y Eva Perón, del barrio Villa Angélica. Al llegar a esa esquina, una moto que circulaba por Salta chocó contra otra que lo hacía por la calle Perón. Una de las involucradas sufrió severas lesiones en la cabeza con pérdida del conocimiento.

La víctima, llamada Milagros Abigail Izaguirre, se desplazaba en una moto marca Bajaj Brouser. Luego del terrible choque, fue llevada a bordo de una ambulancia del SAME a la Unidad de Diagnóstico Precoz de Garín, donde permanece internada en grave estado.

El otro rodado era una moto marca Honda Titán, conducida por Jorge Daniel Torres, de 53 años. Según las fuentes, el joven no sufrió heridas de gravedad.

Participaron en el operativo Bomberos Voluntarios de Garín, Defensa Civil y personal del Comando de Patrullas. Por el hecho se inició un sumario caratulado como “Lesiones culposas”.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar