Panamericana

Un motociclista detenido tras una persecución policial

Intentó evadir un control policial en Del Viso y escapó varios kilómetros por la autopista hasta que fue apresado en el kilómetro 44,800.

24 de abril de 2023 - 09:07

Tras una persecución que se extendió por la Panamericana, fue apresado un hombre que a bordo de una moto intentó esquivar un control policial. El motociclista detenido tiene 27 años y es oriundo de Grand Bourg.

El hecho ocurrió el pasado sábado poco antes de las 17 a la altura del kilómetro 44,800 de la autopista mano al norte. El sujeto conducía una moto marca Motomel 150 cc cuando ante un control policial preventivo realizado por el Comando de Patrullas y personal de la Comisaría Pilar 7º en la Ruta 26 y República Argentina de Del Viso, intentó escapar haciendo caso omiso a la orden de los uniformados de detenerse.

moto incautada
El rodado del motociclista detenido fue incautado por el personal policial.  Foto: El Diario de Pilar.

El rodado del motociclista detenido fue incautado por el personal policial. Foto: El Diario de Pilar.

El individuo optó por tomar la Panamericana mano al Norte para continuar su huida, esquivando el tránsito de forma temeraria y poniendo en peligro tanto su vida como la de quienes que circulaban por la traza.

Con el apoyo de efectivos del Destacamento Vial Pilar -Panamericana II -y tras una persecución de más de un kilómetro, finalmente fue detenido.

Tanto el sujeto como la moto incautada fueron trasladados a la Comisaría Pilar 7°, de Del Viso en donde se investiga el motivo de la violenta y peligrosa fuga y no se descarta que podría haber venido de cometer algún ilícito por la zona. Intervino en el hecho, la UFI en turno de Pilar.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar