Este viernes

Un hombre que circulaba en bicicleta murió atropellado en ruta 28

Fue embestido desde atrás por un auto a la altura del barrio Peruzzotti. La víctima tenía 29 años y vendía tortillas en la vía pública.

5 de abril de 2024 - 08:20

Un accidente fatal tuvo lugar en la madrugada de este viernes, cuando un hombre que circulaba en bicicleta murió al ser atropellado por un auto en la ruta 28. La víctima tenía 29 años y se llamaba Ariel Bustamante, tal como confirmaron sus familiares horas después del hecho.

Según las fuentes, el hecho ocurrió minutos antes de las 6 a la altura de la calle Vasco da Gama, entre el barrio Peruzzotti y la entrada al club de campo Golfer`s. Hasta allí llegó un móvil del Comando de Patrulla, alertado por el 911.

ariel bustamante víctima accidente ruta 28.jpg
Ariel Bustamante, víctima del accidente en la ruta 28.

Ariel Bustamante, víctima del accidente en la ruta 28.

Al arribar, los efectivos se encontraron con un vehículo Citröen Berlingo (patente FYO 907) color verde, conducido por un hombre de 48 años -vecino del barrio Villa Verde-, quien minutos antes había atropellado a un hombre que circulaba en bicicleta.

Por circunstancias que se investigan, el Citröen embistió a la bicicleta desde atrás, por lo que la víctima fue despedida varios metros y cayó sobre la cinta asfáltica, muriendo en forma casi instantánea. Al lugar también llegó una ambulancia del SAME, cuyo médico constató el deceso del ciclista.

Debido a los elementos e insumos que quedaron desperdigados en el lugar del accidente, se confirmó además que Bustamante era vendedor de tortillas en la vía pública. Al momento del trágico hecho, estaba acudiendo a trabajar.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar