Horror en Manzanares

Un hombre mató a su esposa y luego de suicidó

La víctima, de 49 años, fue hallada con una bolsa de nylon en la cabeza. El femicida, de 65, se quitó la vida ahorcándose en la misma vivienda. Antes, le avisó todo a su empleador.

22 de abril de 2024 - 00:07

Un hombre de 65 años asesinó a su esposa de 49 y luego se quitó la vida en la vivienda que ambos compartían en Manzanares. Fuentes oficiales informaron que el hecho se produjo este domingo en una vivienda ubicada en la calle Cafayate 576 de la localidad.

Poco antes, un ingeniero agrónomo de 31 años se presentó en el destacamento policial de Manzanares señalando que había recibido un mensaje de texto de parte de su empleado donde indicaba: “maté a mi mujer y me voy a matar yo”.

Al llegar la policía a la vivienda se encontró con el cuerpo sin vida de la mujer el cual estaba tendido en el piso de una de las habitaciones y con una bolsa de nylon en su cabeza.

Mientras que en el comedor de la misma casa estaba el femicida colgado suspendido de una cuerda enrollada a su cuello y atada a un tirante del techo.

Las mismas fuentes informaron que la víctima fue identificada como Beatriz Norma Kling en tanto que su femicida fue identificado como Héctor Abel Mozón. Ambos compartían la vivienda donde fueron hallados los cuerpos.

Poco después arribó al lugar del hecho una ambulancia del SAME cuyo médico constató el deceso de ambas personas.

Los mismos peritos señalaron que por el momento no se halló desorden dentro de la vivienda donde ocurrió el hecho.

Poco después de las 20 llego al lugar el titular de la Unidad Funcional de Instrucción de Género de Pilar a cargo de Manuel Cayuela, el cual caratuló la causa como “femicidio y suicidio”.

Hasta el momento no se pudo establecer el móvil y se esperan los resultados de ambas autopsias para confirmare las causas de los decesos. En tanto que peritos de la Policía Científica trabajaron en la recolección de pruebas.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar