Una vivienda de la localidad de Luis Lagomarsino sufrió un importante incendio el pasado fin de semana. Los habitantes del lugar resultaron ilesos, aunque las pérdidas materiales fueron de gran consideración.
En el lugar se encontraba la dueña, una sargento de policía, y su familia. Lograron escapar de las llamas que alcanzaron al 70% de la propiedad.
Una vivienda de la localidad de Luis Lagomarsino sufrió un importante incendio el pasado fin de semana. Los habitantes del lugar resultaron ilesos, aunque las pérdidas materiales fueron de gran consideración.
El hecho tuvo lugar en la noche del sábado en una vivienda de la calle Beliera al 4.700. Tal como explicó la dueña de la propiedad, una sargento de policía de la localidad de Campana de 37 años, mientras se encontraba en el interior de la casa junto a un grupo familiar, observó la presencia de llamas en una de las habitaciones que rápidamente se extendieron hacia todo el inmueble.
Tanto ella como sus familiares lograron salir ilesos, no obstante el fuego alcanzó el 70% de la vivienda. Según peritos Bomberos de la Policía, las llamas se iniciaron debido a un cortocircuito con un toma corrientes.
Una vez extinguido el fuego, la mujer pudo ingresar a su vivienda y recuperar su arma reglamentaria, una pistola calibre 9 milímetros, marca Bersa Mini Thunder.
La causa fue caratulada como "Incendio" por la UFI Nro. 4 de Pilar.
